Denuncian problemas con Mercado Libre por no hacer entregas en San Juan

Un lector de Modo San Juan, expresó su sorpresa y enojo porque en 7 compras del popular sitio, no llegaron a entregarle los productos y la empresa solo se limita a devolver el dinero, sin explicaciones.

Tu Espacio23 de noviembre de 2022 Redacción Modo San Juan
TAPA

Durante la pandemia, Mercado Libre se afianzó en todo el país como habitual tienda de compra venta de todo tipo de productos. Aun a pesar de las restricciones de transporte, la empresa cumplía puntualmente con las entregas en la provincia. Pero desde hace un par de meses, la suerte de un habitual comprador que prefiere mantener en reserva su nombre, cambió negativamente. "Comencé a tener problemas con las compras en el momento de recibirlas en mi casa. El dia que debian ser entregadas me aparecía una notificacion en la app que me informaba que no habian podido hacer la entrega. En todos los casos, me contactaba con el vendedor y ellos me informaban que no habian suspendido la venta ni la entrega", afirmó. "Cuando me ponia en contacto con atencion al cliente de Mercado Libre, solo se limitan a decir que no pueden identificar el problema y que ya me devolvían el dinero, pero yo necesitaba los insumos para trabajar, no que me devuelvan la plata".

Esta situación se repitió en 7 compras en total, con distintos productos y distintos proveedores, cansado, el cliente decidió dar conocimiento público de un problema que puede afectar a mas usuarios. Es que Mercado Libre se auto promociona como la mas seria de las plataformas y en este caso, al no haber problemas ni con el proveedor, ni con el cliente, son los únicos responsables en su centro de distribución, de la situación planteada.

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