Vecinos de Santa Lucía reclaman por fallas en el servicio de Claro

El servicio volvería a la normalidad el 4 de noviembre.

Actualidad02/11/2024 Redacción Modo San Juan
97667_imagen_770x500xrecortarxagrandar

Vecinos de Santa Lucía manifestaron su malestar por el mal funcionamiento del servicio de telefonía de la empresa Claro.

Los usuarios afectados informaron que se encuentran con serias dificultades para realizar llamadas o acceder a internet, lo que les impide comunicarse de forma efectiva.

Ante los reclamos, la empresa Claro les comunicó que el problema sería resuelto y el servicio restablecido para el 4 de noviembre. Hasta entonces, los vecinos deberán enfrentar la interrupción, lo cual ha generado inconvenientes en su vida cotidiana y en sus actividades laborales.

Te puede interesar
Lo más visto
abigail

Coaching Estratégico: Abigail Castro Explica Cómo el Autoconocimiento Impulsa el Crecimiento Empresarial y Personal

Redacción Modo San Juan
Empresariales08/12/2025

La experta en coaching Abigail Castro subraya la importancia del acompañamiento estructurado para que empresarios y personas trasciendan sus límites y se adapten a las nuevas realidades, incluyendo el uso de la tecnología y las plataformas virtuales. El proceso se inicia con el autoconocimiento, la herramienta fundamental para definir objetivos y fomentar el crecimiento individual y organizacional.