Vecinos de Santa Lucía reclaman por fallas en el servicio de Claro

El servicio volvería a la normalidad el 4 de noviembre.

Actualidad02 de noviembre de 2024 Redacción Modo San Juan
97667_imagen_770x500xrecortarxagrandar

Vecinos de Santa Lucía manifestaron su malestar por el mal funcionamiento del servicio de telefonía de la empresa Claro.

Los usuarios afectados informaron que se encuentran con serias dificultades para realizar llamadas o acceder a internet, lo que les impide comunicarse de forma efectiva.

Ante los reclamos, la empresa Claro les comunicó que el problema sería resuelto y el servicio restablecido para el 4 de noviembre. Hasta entonces, los vecinos deberán enfrentar la interrupción, lo cual ha generado inconvenientes en su vida cotidiana y en sus actividades laborales.

Te puede interesar
Dni

DNI: operativo especial para pueblos originarios

Redacción Modo San Juan
Actualidad07 de abril de 2025

Desde el 7 al 11 de abril, los equipos técnicos de la Dirección de Políticas para la Equidad, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) recorrerán distintos puntos de la provincia para hacer renovaciones y documentos nuevos.

Lo más visto