Vecinos de Santa Lucía reclaman por fallas en el servicio de Claro

El servicio volvería a la normalidad el 4 de noviembre.

Actualidad02 de noviembre de 2024 Redacción Modo San Juan
97667_imagen_770x500xrecortarxagrandar

Vecinos de Santa Lucía manifestaron su malestar por el mal funcionamiento del servicio de telefonía de la empresa Claro.

Los usuarios afectados informaron que se encuentran con serias dificultades para realizar llamadas o acceder a internet, lo que les impide comunicarse de forma efectiva.

Ante los reclamos, la empresa Claro les comunicó que el problema sería resuelto y el servicio restablecido para el 4 de noviembre. Hasta entonces, los vecinos deberán enfrentar la interrupción, lo cual ha generado inconvenientes en su vida cotidiana y en sus actividades laborales.

Te puede interesar
ipv

El IPV sorteará 219 viviendas en seis departamentos

Redacción Modo San Juan
Actualidad05 de junio de 2025

En un contexto económico adverso y sin apoyo nacional para la obra pública, el Gobierno de San Juan, a través del IPV, sorteará las viviendas. Se trata del primer sorteo de la actual gestión y representa una señal concreta del compromiso provincial con el acceso a la vivienda y la inversión eficiente de los recursos.

Lo más visto