El Diácono Raúl León pudo celebrar el Lavatorio de los Pies, sobreponiéndose con fe a su estado de salud

En la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, la noche del Jueves Santo, se sumó a la Santa Misa el diácono Raúl León, quien pelea con una dura enfermedad.

Personalidades31 de marzo de 2024JULIO FONSECAJULIO FONSECA
WhatsApp Image 2024-03-30 at 12.29.59 PM (2)

Muchas han sido las cadenas de oración y otros pedidos por la salud del Diácono Raúl León de nuestra arquidiócesis sanjuanina, es que su estado ha sido grave, incluso con internacion en terapia intensiva e intervenciones muy delicadas e invasivas. Como consecuencia de su grave cuadro, quedó sin poder caminar y comezó su recuperación en silla de ruedas.

Este Jueves Santo, como comentó a Modo San Juan, el diácono asistió ayudado por una asistente, a la Misa del Lavatorio de los pies a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, porque "le quedaba mas cerca de su domicilio actual", donde fue recibido por el Párroco P. Pedro Fernandez, quien muy fraternalmente lo hizo participar de la Misa en su rol de diácono, leyendo el Evangelio, predicando y luego asistiendo al rito de la comunión.

Sin dudas, la fe y la fortaleza espiritual de Raúl hicieron posible esta participación después de mucho tiempo de ausencia en los templos y altares, significando un momento especial para su vocación y servicio diaconal.

Fotos: Parroquia Santa Teresita.

Te puede interesar
Lo más visto